viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond recibió un fuerte golpe en la cabeza en pleno concierto...

Silvestre Dangond recibió un fuerte golpe en la cabeza en pleno concierto (+Video)

Silvestre Dangond es uno de los artistas más reconocidos de Colombia; gracias a sus canciones y su más reciente aparición en la novela del canal RCN sobre Leandro Díaz, el cantante es considerado uno de los intérpretes vallenatos más importantes del vecino país.

Recientemente, el artista fue protagonista de un lamentable hecho en uno de sus conciertos y muchos en redes sociales reprocharon lo sucedido, narra el medio Semana.

Sin embargo, en un momento de la presentación, alguien del público arrojó un objeto a la tarima que cayó sobre la cabeza de Dangond, quien recibió un fuerte golpe que lo dejó visiblemente adolorido.

De hecho, por unos momentos se ve al artista tomarse la cabeza y quedar algo mareado. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el concierto continuó sin problemas. Dangond continuó con su presentación.

Por el momento, el equipo del cantante no se ha pronunciado sobre el hecho ni los organizadores del evento. Tampoco se conoce la identidad de la persona que habría arrojado el objeto contra el cantante, indica el citado medio.

Cactus24 (15-11-2022)

Lo más popular