viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesNeymar rompe récord de control de balón "caído del cielo"

Neymar rompe récord de control de balón «caído del cielo»

La preparación del seleccionado brasileño para el Mundial de Catar 2022 contó con la participación de varios de sus jugadores en el programa de televisión ‘Domingao’, que planteó un desafío en el que Neymar se coronó ganador y logró batir un récord.

El juego ‘Dominator’ consistía en controlar un balón lanzado desde un dron. El delantero del PSG fue uno de los participantes, junto con Vinicius Júnior, Rodrygo y Eder Militao, del Real Madrid; Raphinha, del F.C. Barcelona; Antony, del Manchester United; Richarlison, del Tottenham; Pedro, del Flamengo; y el arquero del Manchester City, Ederson.

Primero el balón cayó desde 30 metros de altura y solamente Neymar y Richarlison lograron superar el desafío. Luego, se elevó hasta los 35 metros y fue el 10 del equipo parisino el que lo dominó, desatando la algarabía de sus compañeros.

Finalmente, Richarlison trató de batir el récord con el esférico cayendo desde 40 metros, pero no lo consiguió.

Con el control de la pelota lanzada desde 35 metros, Neymar rompió el récord de 29 metros que había logrado Vinicius en el 2018, cuando aún estaba en el Flamengo.

El desafío propuesto por ‘Domingao’, emitido el 13 de noviembre, había sido grabado en septiembre pasado en Francia, durante la preparación del conjunto brasileño para los amistosos disputados ese mes ante Ghana y Túnez.

Cactus24 15-11-22

Lo más popular