lunes, enero 30, 2023
InicioFarándulaShakira y Piqué quieren vender la lujosa mansión familiar en Barcelona

Shakira y Piqué quieren vender la lujosa mansión familiar en Barcelona

El acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué ha acelerado los planes de futuro que ambos tenían. Se espera que en unas semanas la cantante abandone Barcelona para poner rumbo a Miami con sus hijos. Una inminente mudanza que siempre estuvo en los planes de divorcio de Shakira y que tiene como destino la mansión que ésta tiene al otro lado del charco.

Sin embargo, antes de irse, la ex pareja habría acordado vender la mansión en la que han vivido 12 años como pareja. Una espectacular vivienda en Esplugues de Llobregat que podría salir a la venta por más de 10 millones de euros.

El que fuera el hogar de Shakira y Piqué es todo un complejo urbanístico de 3.800 metros cuadrados de finca, con tres viviendas, lideradas por una principal en la que residía la pareja junto a sus hijos. Una exclusiva mansión de tres plantas, dos de ellas subterráneas, que incluye garaje y una bodega.

Aunque la expareja nunca mostró como tal su casa, a través de sus fotos en las redes sociales podemos adivinar que se trata de una vivienda de estilo minimalista, con grandes espacios diáfanos, techos altos y grandes cristaleras, que llenan de luz toda la casa.

Ésta además de habitaciones, baños, cocina y salones, cuenta con una amplia biblioteca, un gimnasio totalmente equipado, sala de cine y hasta un estudio de música, donde Shakira trabajaba en sus canciones. Todo ello, sin contar con el exterior. Y es que en el amplio jardín de la finca, la vivienda tiene varias piscinas, una cancha de fútbol y hasta una pista de pádel.
También en la finca se ubicarían otras dos viviendas más modestas, pero totalmente equipadas, en las que se han alojado los padres de la cantante e invitados cuando les visitaban en Barcelona.

Ahora la ex pareja estaría buscando un comprador para esta casa, valorada entre los 12 y 14 millones de euros, según los expertos consultados por el programa Socialité. Sin embargo, Shakira y Piqué estarían dispuestos a rebajar su precio hasta los 10 millones de euros para poder venderla cuanto antes y comenzar sus nuevas vidas por separado.

Cactus24//15-11-2022

Lo más popular