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Movilnet amplía canales de atención al cliente

Movilnet abre una mayor cantidad de Agentes Autorizados y pone a disposición las diferentes Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) en Caracas, a fin de solventar las “necesidades de sus clientes naturales Prepago y Pospago, tanto en los canales de atención presencial, como en los canales de atención virtual”, de acuerdo a VTV.

En las OSAC, “pueden gestionar diferentes requerimientos con solo presentar tu cédula de identidad laminada”. Asimismo, los usuarios podrán recibir información pertinente a las tarifas de los planes, saldo, servicios y medios de recarga, entre otros, indica nota de prensa.

Los usuarios podrán cubrir requerimientos y transacciones como: “cambios de planes, suspensión por robo, hurto o extravío y también desactivar servicios”. En las OSAC pueden reportar incidencias en la línea móvil, bien sea por reclamo o por fallas operativas.

Las OSAC permitirán recuperar “líneas prepago ya asignadas y además solicitar cualquier tipo de información respecto a deudas y medios de pago”, de acuerdo a lo informado.

Al igual que para clientes prepago, las diferentes oficinas podrán gestionar requerimientos y transacciones, como la suspensión por robo, hurto o extravío de líneas Movilnet, o precisar reportes de incidencias en cuanto a fallas operativas.

Cactus24/15/11/2022

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