jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaEl presentador estadounidense Jay Leno se quemó el rostro en accidente

El presentador estadounidense Jay Leno se quemó el rostro en accidente

El presentador y comediante estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles, informaron este lunes medios de comunicación.

La estrella televisiva, conocido además por ser un entusiasta de los motores, resultó herido el domingo cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje privado en Los Ángeles, reportó el portal de noticias de farándula TMZ.

Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

«Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme», escribió.

El expresentador de «The Tonight Show» fue llevado a una clínica para quemaduras en Los Ángeles.

La revista People agregó que el comediante canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo.

Su familia no brindó detalles

«Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que le impide viajar a Jay», publicó People citando un correo electrónico distribuido a los asistentes del evento.

«Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones esta noche serán por él y su familia».

Leno asumió el programa nocturno «The Tonight Show» en 1992 de manos de Johnny Carson, ocupando un espacio que ha sido tradicional en la televisión estadounidense durante décadas.

Después de una breve y poco exitosa experiencia con su «The Jay Leno Show» en 2009, el presentador continuó con «The Tonight Show» hasta 2014, cuando Jimmy Fallon tomó las riendas del programa nocturno de variedades.

Leno también fue el presentador durante siete temporadas de «Jay Leno’s Garage».

Su colección de automóviles y motos antiguos es valorada en decenas de millones de dólares. 

Cactus24 15-11-22

Lo más popular