martes, abril 30, 2024
InicioFalcónSoraida Hernández: Henry es el primer político que cumple lo que promete 

Soraida Hernández: Henry es el primer político que cumple lo que promete 

Soraida Hernández, del sector Ocorote, parroquia productiva Río Seco, forma parte de una de las más de 140 familias que recibieron la respuesta efectiva del alcalde Henry Hernández con la sustitución de dos postes de alta tensión y 5 de baja tensión que resultaron afectados por las lluvias.

«De tantos políticos que pasan por esta comunidad, puedo decir que tengo la oportunidad de conocer al único que cumple su palabra. Muchos vinieron con promesas que jamás cumplieron, mientras que él, en menos de 24 horas, nos trajo la solución».

Al igual que Soraida, Fabiola Ortiz manifestó que es la primera vez que reciben una solución y repuestas tan rápida por parte de una autoridad.

» Él llegó como a las 7 de la noche y nos dijo que volvería para ayudarnos a solucionar el problema de electricidad. Mi mayor sorpresa fue verlo de nuevo cumpliendo su palabra. Ahora asumió el compromiso de ayudarnos con la vía y estamos seguros que lo cumplirá porque los hechos hablan por sí solos».

En este sentido, el alcalde Henry Hernández manifestó a las familias afectadas por esta situación que tiene toda la disposición de trabajar por ellos. 

«No tengo todas las soluciones a la mano, pero sí tengo voluntad de trabajar y dar respuesta a cada una de las necesidades de este pueblo. Aquí estamos, junto a Corpoelec, para atender este llamado y devolver el servicio eléctrico a esta población».

Durante su visita a las parroquias productivas de occidente, el alcalde mirandino dotó de insumos al Ambulatorio de Rio Seco «Dr. Gustavo Mantrana».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 13-11-22

Lo más popular