viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEstos son los detenidos por homicidio de Marcelo Santos y su conductor

Estos son los detenidos por homicidio de Marcelo Santos y su conductor

Tal como como se había anticipado horas antes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, confirmó el esclarecimiento del crimen del presidente de la Asociación de Coleo de Falcón y su conductor, dando a conocer la identidad y fotos de implicados así como detalles reveladores del doble crimen.

Las víctimas como ya se sabe fueron Marcelo Santos Coello, de 54 años y Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años, hecho ocurrido este sábado en la finca La Unión ubicada en el sector La Alegría del municipio Monseñor Iturriza.

Como implicados en el doble crimen fueron detenidos el encargado de la finca, Larry Williams Sangronis Aular, de 39 años; Gregorio José Tovar Zambrano, de 39 años, Alvis José Cedeño, de 43 años y José Rafael Colina Colina, 31 años, (obrero de la finca).

En la investigación la Delegación Municipal Tucacas del Cicpc determinó que los hoy detenidos discutieron con el empresario Santos Coello a quien golpean con una piedra, también con un listón, para después asesinarlo de un disparo, inventar que el crimen de este y su conductor Luis Manuel Romero lo habían cometido tres encapuchados.

Tras la detención de los involucrados, el Cicpc recuperó el revolver calibre 38, arma incriminada en el doble homicidio. Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

CACTUS24 13-11-22

Lo más popular