viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésSiete señales que indican que tu pareja tiene amante

Siete señales que indican que tu pareja tiene amante

En varias relaciones han surgido las dudas sobre si su pareja les es infiel.

Y es que unas de las principales causas de una infidelidad es el sentimiento de frustración, inconformidad o falta de comunicación, señala el Acta de Investigación Psicológica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Señales que indican que tu pareja tiene un amante:

Señal #1

Si el comportamiento cambia de un día para otro, podría ser una señal de alerta. Cuando ya llevamos tiempo conociendo a la pareja, sabemos cómo le gusta tomar el café o qué lugares frecuenta. Si la pareja tiene una aventura, es probable que cambie en algunas decisiones de manera abrupta.

Señal #2
Procura más su imagen. Ya sea que se haga un corte de cabello, que compre prendas nuevas o busque llamar la atención con un tatuaje o algo similar. Por lo regular, cualquier persona, cuando quiere atraer a alguien, hace cambios ‘repentinos’ en su imagen.

Señal #3
Evita estar cerca de ti o tener muestras de afecto. En caso de que tu pareja tenga amante, ya no querrá tener relaciones sexuales contigo (puede ser por sentimiento de culpa o porque ahora disfruta más con alguien que resulta innovador). Incluso evitará darte besos o abrazos.

Señal #4

Puede haber cambios de humor repentinos, aunados al estrés que conlleva tener una relación extramarital. La persona que comete la infidelidad puede llegar a sentirse ‘superada’ y no sabrá cómo manejar la infidelidad.

Señal #5
Deja de prestar atención a tu persona y todo lo que conlleva. Si ignora lo que dices, cambia de tema para no delatarse, cuando se va sin explicación alguna o actúa a la defensiva, puede ser que tenga una aventura.

Señal #6
Cambia los planes de último minuto. Eso suele suceder porque la amante le ha buscado y él prefiere estar con esa persona y salir de la rutina.

Señal #7
Uso constante del celular. Desgraciadamente, en la actualidad, la vida de todos gira en torno al celular. Sin embargo, la infidelidad puede delatarse por el uso excesivo de la tecnología.

Si tu pareja no contesta por horas los mensajes o llamadas, si ha cambiado sus contraseñas o ya no deja que te acerques a él cuando está en el teléfono, puede ser señal que indica que tu pareja tiene amante.

En muchos casos, el cambio de comportamiento tiene que ver con la infidelidad; pero no siempre es así. Lo mejor es hablar las cosas de forma directa para saber si las dos personas quieren lo mismo dentro de la relación./Salud180

Lo más popular