Julia Marilin Pérez Bustamante, de 26 años, la joven que fue rescatada de la calle y que permaneció desde el 10 de noviembre en la sede de Protección Civil de Los Taques, fue trasladada a la manzana 3 de Tiguadare, a casa de su cónyuge Juan Bautista Rojas.
El caso de Julia, quien había sido hallada en el sector Las Aves de Santa Elena, municipio Carirubana, había sido expuesto por el comisario Miguel Cammarata y reportado por operador del Ven911, luego de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana atender el reporte de la joven que estaba en situación de calle.
Un problema de convivencia familiar, puntualmente con su hermana, la hizo abandonar el hogar en el que estaba y buscara refugio en la calle donde poco tiempo tardó en despertar la curiosidad de habitantes de Santa Elena que, previendo algún peligro, expusieron su caso.
Durante unas 48 horas se difundió por las redes el caso buscando hallar un familiar,, haciendo ver que estaba extraviada y que probablemente desconocía la ciudad por ser oriunda de Maracaibo. Finalmente y gracias a que se visibilizó el caso, la joven fue llevada con su cónyuge, según los reportes.
Cactus24 (13/11/2022)