martes, abril 23, 2024
InicioFalcónDoble homicidio en finca de Yaracal es el segundo en la costa...

Doble homicidio en finca de Yaracal es el segundo en la costa oriental

El asesinato del presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón Marcelo Santos Coello, de 54 años y su chofer- escolta Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años, es el segundo caso de doble homicidio en el estado Falcón en lo que va de año, ambos en la costa oriental.

Respecto al doble homicidio cometido este sábado a la 1:00 de la tarde en la finca Unión ubicada en el sector La Alegría, de Yaracal, municipio Cacique Manaure, lo cometieron tres encapuchados que según se dice, habría intentado secuestrar a Marcelo a quien tiempo atrás le habían secuestrado una hija. Un revolver es según la minuta, una de las armas usadas por los asesinos.

La Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Panales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el doble asesinato que significan las dos primeras muertes en el municipio Cacique Manaure en lo que va de año, según las estadísticas.

Con este caso suman 34 las muertes por homicidio en el estado Falcón en lo que va de año, siendo Carirubana con 10 el municipio con más casos, además de dos abatidos. Le sigue Miranda con 8 además de dos abatidos.

Respecto al mes de noviembre, se registran cinco homicidios, entre ellos dos infanticidios en Coro en apenas 72 horas.

El anterior doble homicidio se cometió el 14 de abril en Campo Caribe, de Boca de Aroa, municipio Silva. Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años y Joandry Jesús López Martínez, de 24 años, fueron atados con mecates a una moto, asesinados a tiros y lanzados al río Aroa donde fueron hallados por pescadores. El doble crimen sigue impune.

Cactus24 (13/11/2022).

Lo más popular