martes, abril 23, 2024
InicioFalcónEncargado de finca y tres personas más detenidas por crimen de Marcelo...

Encargado de finca y tres personas más detenidas por crimen de Marcelo Santos y su conductor

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucacas resolvió el crimen del empresario Marcelo Santos Coello, de 54 años, de nacionalidad española y su conductor Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años, según fuentes confiables.

Trascendió que por el caso hay cuatro detenidos entre ellos Larry, el encargado de la finca La Unión, en el sector La Alegría, en cuya vaquera se cometió el doble homicidio a la 1:00 de la tarde de este sábado 12 de noviembre según los reportes.

Marcelo Santos Coello, quien era presidente de la Asociación de Coleo de Falcón, tenía entre dos y tres meses que no iba a su finca debido al deterioro de la vialidad que dificultaba el tránsito. La visita habría caído de sorpresa y en medio de un altercado por motivos que todavía no han sido dados a conocer a la prensa, se produjo el hecho de sangre.

El doble crimen con arma de fuego se cometió en la vaquera de la finca agropecuaria La Unión en el sector rural La Alegría, jurisdicción del municipio Monseñor Iturriza y no Cacique Manaure como se indicó en algunos reportes.

Se espera que el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico divulgue en cualquier momento por su cuenta de Instagram fotos y la versión detallada de los hechos resueltos en tiempo récord por sus funcionarios que en Falcón están bajo el mando del comisario general William Vargas.

Cactus24 (13/11/2022).

Lo más popular