jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen a sujeto por robo a comerciantes en El Valle

Detienen a sujeto por robo a comerciantes en El Valle

Funcionarios de la Delegación Municipal El Valle del Cicpc, aprehendieron a un hombre que mantenía azotados a los comerciantes de la avenida intercomunal El Valle, parroquia El Valle, identificado como Adolfo Rodríguez León (32), en el Distrito Capital.

Una serie de investigaciones de campo y experticias documentales, demostraron que Rodríguez en compañía de otro antisocial aun por detener, apodado «Kike»; ingresaba a los locales ubicados en los diferentes sectores de la parroquia, portando un arma de fuego con la que amedrentaba a sus víctimas, sometiéndolas para lograr despojarlas de objetos de valor comercial, detalla el director del Cicpc, Douglas Rico.

Las pesquisas arrojaron que Rodríguez era investigado en cinco expedientes, además, estaba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas, Juzgado 46° en Función de Control, por robo agravado y agavillamiento; por lo que fue detenido en la avenida Sucre, entrada principal de Lídice, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Se colectaron como evidencias un teléfono Infinix, Hot Note 10 y varios objetos de valor. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 67° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Cactus24 (12/11/2022).

Lo más popular