viernes, junio 14, 2024
InicioInternacionalesPerúBanda delictiva integrada por venezolanos fue desarticulada en Perú 

Banda delictiva integrada por venezolanos fue desarticulada en Perú 

Una peligrosa banda delictiva conformada por venezolanos conocida como «PHS» o «Puros Hermanos Sicarios» fue detenida por las autoridades peruanas luego de un operativo durante una celebración de Halloween en un yate en el Callao.

Según la Policía todos los armamentos que tenían estaban identificados con su logo. Los tres detenidos son sindicados como los principales sicarios de esta organización, quienes fueron identificados como Miguel Antonio Bernal y Miguel Enrique Bernal conocidos como ‘Hermanos de la muerte’ y Wilker Gutiérrez Ruiz alias ‘Rider’.

ROYAL

Se pudo conocer que algunos integrantes de la banda fueron reportados anteriormente del país, pero estos buscaron la forma para volver. No obstante, para la Fiscalía peruana no existen suficientes pruebas para estar detenidos, por lo que solo tres de los 19 intervenidos quedaron tras las rejas.

“El personal de buzos de la Policía Nacional de Salvataje ha recuperado esos cinco celulares y están incautados. (…) Eran 19 personas, en el suelo dejaron una bolsa negra de aproximadamente medio kilo a 400 gramos de marihuana”, manifestó una autoridad militar.

Con información de Infobae
Cactus24//11-11-2022

Lo más popular