jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMessi vuelve a entrenar con PSG, jugaría el domingo

Messi vuelve a entrenar con PSG, jugaría el domingo

Lionel Messi retomó el jueves los entrenamientos con Paris Saint-Germain como se había anticipado tras recibir descanso en la previa jornada de la liga francesa debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.

Todo apunta a que el delantero argentino disputará el partido del PSG como local contra Auxerre el domingo. Será el último duelo del astro de 35 años antes de sumarse a la concentración de la Albiceleste para la Copa del Mundo en Qatar.

Argentina debutará en el Mundial contra Arabia Saudí el 22 de noviembre por el Grupo C, y luego se las verá ante México y Polonia.

La “Pulga” ha brillado esta temporada con el PSG luego de un desteñido rendimiento al incorporarse al club el año pasado tras una traúmatica salida del Barcelona. Ha anotado siete goles y lidera la Ligue 1 con 10 asistencias. El siete veces ganador del Balón de Oro también lleva cuatro goles y cuatro asistencias en la Liga de Campeones.

Otro jugador que volvió a entrenarse con el PSG — y que pronto se embarcará al Mundial — fue el central Presnel Kimpembe, recuperado de molestias en el tendón de Aquiles. Kimpembe fue convocado el miércoles por Francia./ AP

Lo más popular