jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónInstalado sistema de circuito cerrado en Policarirubana

Instalado sistema de circuito cerrado en Policarirubana

El director de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), Comisionado José Lugo Perozo, informó que ya fueron culminados los trabajos de instalación para el sistema de circuito cerrado en la comandancia, con un total de 32 cámaras entre las áreas externa e interna.

Dijo que era un sistema de seguridad importante para Policarirubana que estaba pendiente, pero que ya se logró instalar con la finalidad de garantizar mayor control y no vuelvan a ocurrir incidencias como en el pasado. «Estas cámaras son vigiladas desde las sala situacional de la alcaldía», aclaró Lugo.

Luego de la evasión del reo Roberto Carlos Zavala Revilla, de 39 años, alias “el Yogui”, el pasado 07 de agosto donde fueron arrestados varios custodios de esta policía por el delito “favorecimiento de evasión del detenido”, salió a la luz pública que Policarirubana carecía de cámara de seguridad.

En otro orden de ideas, Lugo comunicó que luego del traslado de los 50 privados de libertad al Zulia y Coro, se iniciaron labores de reparación en los calabozos para que estén en condiciones más dignas, al igual que mejoras en otros espacios de la comandancia municipal, que actualmente alberga 11 reclusos.

CACTUS24 10-11-22

Lo más popular