miércoles, abril 24, 2024
InicioTecnologíaElon Musk prohíbe el teletrabajo en Twitter

Elon Musk prohíbe el teletrabajo en Twitter

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter Inc., envió un correo electrónico a sus trabajadores por primera vez el miércoles por la noche para prepararlos para los “tiempos difíciles que se avecinan” y prohibir el trabajo remoto a menos que él lo apruebe personalmente.

Las nuevas reglas, que entrarán en vigor de inmediato, exigirán que los empleados estén en la oficina al menos 40 horas por semana, agregó.

También eliminó los “días de descanso” de los calendarios del personal de Twitter, informó Bloomberg News este mes, que consistían en un día libre mensual para toda la empresa introducido durante el período de pandemia. Su eliminación dio otra señal de la impaciencia de Musk con la cultura de trabajo existente en Twitter.

“El camino por delante es arduo y requerirá un trabajo intenso para tener éxito”, escribió Musk en su misiva a los empleados. En un correo electrónico separado, agregó que “en los próximos días, la máxima prioridad absoluta es encontrar y suspender cualquier bot, troll y spam verificado”.

CACTUS24 10-11-22

Lo más popular