viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHidrofalcón deja roturas y tubería de 100 metros en Antiguo Aeropuerto

Hidrofalcón deja roturas y tubería de 100 metros en Antiguo Aeropuerto

Desde el mes de mayo un total de 14 familias de las veredas 30 y 35 del sector 3 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana no reciben agua potable producto de una falla en las tuberías, la cual Hidrofalcón se comprometió a solventar y hasta la fecha no ha realizado los labores.

En nombre de los afectados Tibisay Sierraalta, explicó que en junio realizaron el reporte a través de VenApp y en agosto una cuadrilla Hidrofalcón se dirigió al lugar e hicieron huecos por todas las veredas y no consiguieron el tubo madre, dejando el desastre y ellos tuvieron que recoger.

Dijo que a los días, el presidente de la hidrológica la llamó preguntado sí habían resuelto el problema y le explicó la situación, posterior -en septiembre- una representante de Hidrofalcón hizo una reunión con las familias afectadas y trajeron una manguera de 100 metros, pero nunca iniciaron los trabajos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 785-6.jpg

Después de allí, han hecho diversos reporte por aplicación que son anulados con el argumento que ya recibieron el material. Por los que señora Sierraalta expresa. «Aquí todavía está la manguera en mi casa, nosotros no somos ingenieros, es Hidrofalcón quien debe venir a instalarla y dar solución».

Es preciso aclarar que el suministro de agua por tubería en Antiguo Aeropuerto llega en cada programación, sin embargo estás familias no reciben por problemas en la conexión de la tubería madre, por lo que se ven obligados a buscar agua en otros sectores o esperar que los vecinos de otras veredas llenen y les pases la manguera.

Cactus24//10-11-2022

Lo más popular