jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesBenedetti le dijo “pendejo” a Guaidó y le tocó disculparse: “Me regañaron”

Benedetti le dijo “pendejo” a Guaidó y le tocó disculparse: “Me regañaron”

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, se disculpó luego de insultar al opositor Juan Guaidó durante una entrevista con el portal Efecto Cocuyo donde lo calificó como «un pendejo» y un «hu#$ón».

En la conversación, el embajador aseguró que Guaidó «lo atacó» durante un momento en el que él se encontraba enfermo. Ante eso, comentó: «Cuando volví a ser persona -es decir, cuanto se sintió mejor- veo que (Juan) Guaidó me atacó… Este hu#$ón, ¿qué me va a atacar? ¿Qué es lo que le pasa?»

«Entonces, yo venía picado de culebra y cuando llegué aquí a Caracas, vi que él no era nadie. Y como siempre me pareció un pendejo, no ahora sino desde cuando era senador», añadió Benedetti.

También hizo alusión a que son pocos dentro de la oposición y que no hay acuerdos entre ellos. «En la oposición son como 20 opositores y todos se creen 20 jefes», dijo.

Por ello, el miércoles 9 de noviembre tras recibir el vuelo de la aerolínea colombiana Satena en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Benedetti reconoció que «no debí haber dicho eso y si hay que pedir disculpas a la oposición, se le pide disculpas a la oposición y al mismo Guaidó».

Destacó que fue una «mala forma de empezar», así como agregó que siempre ha estado dispuesto a hablar con él (Guaidó).

Tras ser consultado sobre si recibió algún regaño por parte del presidente de Colombia por sus comentarios, señaló que le dieron un «regaño suave».

Cactus24//10-11-2022

Lo más popular