viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRobert Lewandowski gana su segunda bota de oro

Robert Lewandowski gana su segunda bota de oro

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro por segundo año consecutivo. El polaco fue el máximo goleador de la temporada anterior, donde convirtió 35 goles en 34 encuentros en su última campaña con Bayern Munich.

El futbolista quedó primero superando a Kyllian Mbappé, quien convirtió 28, y Karim Benzema y Ciro Inmobile, quienes marcaron 27. Joan Laporta, presidente de su actual club, fue el encargado de entregarle el premio en la gala a la que asistieron jugadores, leyendas y dirigentes de Barcelona.

«Estoy contento en Barcelona, muy a gusto. Seguro de que el próximo año será muy bueno. Ahora sé que el Barcelona es ‘mès que un club'», dijo el Polaco ni bien recibió el trofeo y sorprendió a todos hablando español por primer vez desde su llegada.

Luego, en inglés agregó: «Estoy muy feliz y orgulloso. Gracias a mis ex compañeros en el Bayern y a mis compañeros actuales. Estamos en el buen camino». Además, se refirió a su adaptación y le agradeció al cuerpo técnico y sus compañeros: «Tengo mucha ayuda del equipo y de los técnicos. Tengo que seguir trabajando porque la temporada es muy larga, pero este es el camino a seguir».

CACTUS24 09-11-22

Lo más popular