martes, abril 23, 2024
InicioFalcónInparques y Protección Civil inspeccionan áreas afectadas por lluvias en Santa Ana...

Inparques y Protección Civil inspeccionan áreas afectadas por lluvias en Santa Ana y Moruy

La mañana de este miércoles, personal de Inparques adscrito al Monumento Natural Cerro Santa Ana y funcionarios de Protección Civil (PC), evaluaron los daños a las viviendas, ocasionados por las recientes lluvias en las poblaciones Santa Ana, municipio Carirubana y Moruy, municipio Falcón.

Además de las casas, el equipo evaluador verificó y realizó un diagnóstico en otras áreas afectadas con mayor énfasis en la vialidad, donde se evidencia grandes cráteres y varias alcantarillas que están a punto de ceder en el tramo de la carretera Santa Ana -Moruy – Buena Vista.

El supervisor de Inparques, Alberto Núñez, indicó que constataron como varias familias de ambas poblaciones perdieron utensilios y enseres, por lo que exhorta a la Gobernación de Falcón a brindar apoyo a estas personas que en estos momentos lo requieren.

Resaltó que tanto el equipo de Inparques como PC permanecen atentos a cualquier eventualidad que pueda presentarse por las tormentas tropicales que caen en la península de Paraguaná y el resto del estado. De igual forma exhorta a la población a mantener la calma y permanecer en sus hogares.

CACTUS24 09-11-22

Lo más popular