jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosHombre violó y contagió VIH a un adolescente en Maracaibo

Hombre violó y contagió VIH a un adolescente en Maracaibo

Un sujeto está señalado de abusar sexualmente de un adolescente y contagiarlo con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana, informó el C/J Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

De acuerdo a Villasmil, los oficiales recibieron un reporte donde se les indicó que en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, se evidenciaba un presunto abuso sexual a un menor de 12 años.

El médico de guardia informó a los oficiales que habían hecho las pruebas de serología a cuatro miembros de una familia, donde dos de ellos resultaron positivos al VIH:  un joven de 19 años y su hermano menor de 12 años.

El adolescente les indicó a las autoridades que él se había contagiado, debido a que era obligado a tener intimidad con su cuñado, la pareja sentimental de su hermano mayor.

Una vez conocida la denuncia los patrulleros se dirigieron hasta el barrio Ana Carbonell de Carrasquero municipio Mara, donde capturaron a Jesús Alfredo Montiel Sánchez de 36 años, quien se trasladaba en una moto con un televisor LED.

El sujeto fue trasladado a la sede policial de Maracaibo Norte, donde quedó a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. La víctima es atendida por un equipo multidisciplinario, donde recibe atención médica y psicológica.

CACTUS24 09-11-22

Lo más popular