miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónConoce cronogramas para las dos próximas semanas en Paraguaná

Conoce cronogramas para las dos próximas semanas en Paraguaná

El presidente de Hidrofalcon, ingeniero Andrés Maldonado  anunció los suministros de agua potable por tubería para los municipios de la península de Paraguaná.

Desde la noche del lunes 07 recibió el eje Los Taques largo como Pueblo de Amuay, parque eólico, El Portal, La Florida, Villa Marina, Santa Eduviges y Las Auroras. Continuó la noche de este martes 08 hacia la urb. Pedro Manuel Arcaya I y II.

El miércoles 09 le corresponde a Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare; el jueves 10 a Las Mercedes, Terrazas del Caribe y Ciudad Caquetío. El viernes 11 al eje Punto Fijo sur que cubre los sectores Los Cactus, Los Caciques, Josefa Camejo, San Francisco Javier, barrio Bolívar, 23 de Enero, casco central, Andrés Eloy Blanco y Carirubana. De igual forma, para el viernes 11 el suministro va hacia Judibana, los bloques, La Lagunita, Campo Nuevo, Terrazas de Amuay.

El sábado 12, luego de más de una década sin recibir el suministro de agua, tendrá el pueblo de Moruy, en el municipio Falcón. Simultáneamente el servicio estará para las comunidades de Campo Médico, el hospital Carlos Diez del Ciervo.

Para el lunes 14 de noviembre está previsto el bombeo hacia el eje Punto Fijo sur como Santa Fe, Banco Obrero, Caja de Agua, Menca de Leoni, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo; sigue hacia el eje de la Comunidad Cardón, es decir, Zarabón, parque petrolero, El Cují, El Calvario, Zaraboncito, el hospital Cardón.

El martes 15 de noviembre hacia Santa Ana el pueblo y para Pueblo Nuevo parte baja del municipio Falcón y el jueves hacia Pueblo Nuevo parte alta; el viernes hacia Sabino I, Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo; igualmente el viernes 18 le toca a todos los sectores de Bicentenario.

El sábado 19 hacia La Candelaria, La Cañada, Santa Rita sur; además del eje Bella Vista, parcelamiento Bella Vista, Las Cumaraguas, Casocaima Country; también hacia Los Rosales, Sabino II, sector Universitario, La Galera, Tierra Santa, La Represa y el Tanquesito.

El domingo 20 le toca a La Puntica, Punta Cardón, Candelaria y el domingo 20: Las Margaritas, La Esmeralda, Los Cactus, barrio Las Margaritas.
Agenda de trabajo

En el contexto del live, el ingeniero Andrés Maldonado destacó que estiman cerrar noviembre con la revisión y medición de los caudales, las captaciones que hacen posible el producto fundamental del servicio como es el agua. Además de inspeccionar las condiciones de los embalses Hueque, Barrancas, El Isiro y así avanzar en las mejoras de las frecuencias de bombeo.

PRENSA HIDROFALCON

Cactus24//09-11-202

Lo más popular