viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaNicky Jam reacciona a la supuesta “brujería” que le hizo su exnovia...

Nicky Jam reacciona a la supuesta “brujería” que le hizo su exnovia Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis está envuelta en polémica nuevamente. Luego de que acusó a su exnovia, el empresario Miguel Mawad, de haber difundido fotos íntimas que solo él tenía, ahora se han filtrado videos de la modelo haciendo brujería a su expareja, el cantante Nicky Jam.

Las pruebas estarían en unas imágenes en donde se ve a la modelo recibiendo instrucciones de cómo hacer una especie de amarre que sería para lograr que Nicky Jam regrese a su vida como su pareja.

Lo que dijo Nicky Jam de la supuesta brujería que le hace su ex

El cantante de ‘Travesuras’ o ‘El amante’ reaccionó a través de sus redes sociales ante la polémica que se ha generado luego de conocerse que estaría siendo víctima de brujería.

Hace siete meses Nicky Jam terminó la relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; ahora expresa a través de sus redes sociales que lo han llenado de mensajes advirtiéndole del supuesto mal que le estaría haciendo su pareja.

Por medio de sus historias de Instagram escribió: “Yo, viendo los mensajes de brujería en el DM 😂Dios es todo”. Con ese tono jocoso acompañó su frase con una foto graciosa que cuestiona lo ocurrido.

Reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería de su ex

El puertorriqueño tomó la noticia con gracia y claramente ese fue el tono con el que muchos se expresaron al respecto en internet, pues toda esta situación ha generado una lluvia de memes.

Cactus24//08-11-2022

Lo más popular