viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaLa petición de Aleska Génesis para "amarrar" a Nicky Jam "que sólo...

La petición de Aleska Génesis para «amarrar» a Nicky Jam «que sólo se le levante conmigo»

¡Nicky Jam y su exnovia Aleska Génesis se han visto envueltos en otra gran polémica! En unos video filtrados se ve a la la joven pidiendo ayuda a una supuesta santera para amarrar al reguetonero y que no tenga ojos para más nadie.

Entre las peticiones que hacía, era el «amarre» a Nicky Jam, el cantante boricua, de 41 años de edad, con quien Castellanos sostuvo una relación sentimental pero que al parecer no la satisfacía mucho en la cama. «Le tuve que enseñar sexo oral», aseguró la barquisimetana.

La Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2009, también pidió para «que sólo se le levante el miembro conmigo»; además afirmó que Jam era un hombre inseguro.
En otra parte de los clips, la modelo pregunta qué debe hacer para sacar de la vida de Nicky Jam a una exnovia.

«¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?», pregunta la modelo.

Por su parte, la santera le propone preparar «un pote de separación», el cual explica que lleva excremento de perro, de gallo fino, de gato, pimienta, azufre, entre otras cosas.
Según Aleska, lo que quiere es que Nick Rivera Caminero «no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie», afirma.

Asimismo, se oye a la santera pidiendo que Nicky Jam «solo tenga boca, olfato» y deseo sexual por la modelo. También invoca que «no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer o levantarse», y que «sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis».

Ante la filtración de estos impactantes videos, Aleska no se quedó callada. «Cada quien es libre de creer en lo que quiera», escribió en sus redes sociales. «Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca», aseguró.

Cactus24//08-11-2022

Lo más popular