jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesExdiputado William Barrientos: Soy un padre pasando por un momento difícil

Exdiputado William Barrientos: Soy un padre pasando por un momento difícil

El ex diputado y dirigente de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos, se pronunció este martes 8 de noviembre sobre la detención de su hijo, William Ernesto Barrientos, en Estados Unidos.

Mediante un comunicado, Barrientos  informó que el caso “avanza bajo estrictos patrones legales en la respectiva jurisdicción de los Estados Unidos”.

“William Ernesto, fue criado en un hogar de profesionales que lo motivaron a estudiar hasta graduarse de arquitecto. Actualmente, está casado y es padre de tres hijos. Se encuentra en su hogar y está listo para las respectivas audiencias que, con el favor de Dios, permitirán esclarecer la situación. Nuestras familias están unidas en la solución legal, brindando mucha fortaleza espiritual a William Ernesto“, aseveró.

Según versiones extraoficiales, la detención estaría motivada por su presunta vinculación con actividades delictivas relacionadas a la clonación de tarjetas de crédito y la falsificación de documentos de la seguridad social. Sin embargo, el ex parlamentario aseguró que no está informado “de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna”.

Foto captura video de la detención

AlbertoRodNews añade que Barrientos agradeció los mensajes de solidaridad recibidos por amigos y seguidores. “A quienes me envían palabras de aliento en esta hora difícil, gracias de todo corazón por entender que primero que todo, soy un padre pasando por un momento difícil y que como cualquier padre, no podemos controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad, independientemente si viven cerca o lejos de nosotros”, dijo.

CACTUS24 08-11-22

Lo más popular