viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCristo Rey celebrará seis décadas de evolución educativa

Cristo Rey celebrará seis décadas de evolución educativa

El tercer domingo del mes de noviembre de cada año, el Instituto Educativo Cristo Rey, ubicado en la ciudad de Punto Fijo fundado por Lorenza Micali, celebra su aniversario y tienen preparada una programación especial en honor a los 60 años de su evolución educativa.

Así lo dio a conocer la directora del colegio Teresa Micali, quién indicó que la celebración iniciará el 21 de noviembre con una misa de agradecimiento a Dios en la sede de la institución, la cual será presidida por el Obispo de Paraguaná, Monseñor Carlos Alfredo Cabezas y luego un encuentro deportivo con alumnos y exalumnos.

Detalló que la programación continúa el miércoles 23 con un acto recreativo donde se presentará el Mago Chesko, el viernes 25 será el abrazo en familia con la participación de los padres y representantes, mientras que el 26 habrá un reencuentro con los ex alumnos.

Posterior, el primero de diciembre será el acto cultural navideño y para el 2 está previsto el acto protocolar de años y servicios donde se entregará reconocimientos al personal y la comunidad por si entrega y dedicación a la institución educativa que atiende una matrícula de casi 400 estudiantes.

La directora académica Catalina Chacón, explicó que esta fecha es importante no solo por ser aniversario del colegio, sino porque se celebran las fiestas religiosa y patronales del Cristo Rey.

Por su parte la ex alumna de la promoción 2001-2002 Hoddra Hernández, recordó con mucho cariño a la exdirectora Sor María, quien falleció en un accidente de tránsito y resaltó la excelente calidad educativa que en esta institución se imparte. «Fue tan buena la experiencia que ahora mis hijos estudian aquí», expresó.

CACTUS24 08-11-22
⁣⁣

Lo más popular