Con el propósito de honrar a la Santísima Virgen María, el próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo por primera vez el Rosario Mundial de Mujeres.
Esta iniciativa pretende unirlas públicamente para defender los templos, la vida, la maternidad, la familia, y decir con orgullo al mundo entero “somos hijas de la Santísima Virgen María y queremos seguir su ejemplo”.
El poral católico ACI, destaca que el Rosario quiere expresar además la búsqueda de la paz que solo Dios puede dar, y la firme convicción de que toda persona humana es igual en dignidad.
En la convocatoria, las organizadoras reconocen que la vocación a ser mujer no depende de la edad, instrucción, salud o cualquier condición particular, «sino de la convicción que Dios nos creó a cada una, y nos eligió para confiarnos una misión especial».
«Creemos en el poder de la oración para cambiar el mundo, y especialmente en el poder del Rosario, que Nuestra Señora ha pedido encarecidamente para la batalla espiritual contra el mal en el mundo y en nuestros países”, añaden.
CACTUS24 08-11-22