viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCarlos Ocariz: Es necesario tener un plan b si hay adelanto de...

Carlos Ocariz: Es necesario tener un plan b si hay adelanto de elecciones

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, enfatizó que la oposición debe tener un «plan b» en caso de que el Gobierno decida adelantar las elecciones presidenciales. «He presionado mucho para tener fecha de primarias y también estoy presionando mucho para que tengamos un plan b si hay adelanto de elecciones. Qué significa eso, que tenemos que adelantar las primarias», destacó.

En declaraciones ofrecidas este martes a Unión Radio, Ocariz señaló que Primero Justicia tiene previsto realizar en los próximos días, una reunión para definir cuál será el proceso interno que permita escoger su candidato presidencial de cara a las primarias opositoras. En este sentido, informó que pondrá su nombre en la lista de candidatos de la tolda aurinegra, entre los que también están el excandidato presidencial Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa.

Ocariz reiteró que está conformando un «movimiento social», que no es «antipartido», para luchar por la propiedad en Venezuela. «85% de los venezolanos no es dueño de donde vive y el movimiento que lanzamos el pasado sábado busca atender esa realidad», aclaró.

Redacción: Jackson Vargas

Cactus24 (08/11/2022).

Lo más popular