viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAterrizó en Colombia primer vuelo comercial de Turpial Airlines entre Bogotá y...

Aterrizó en Colombia primer vuelo comercial de Turpial Airlines entre Bogotá y Caracas

Tras varios minutos de espera, el vuelo de Turpial Airlines aterrizó en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá a las 6:00 p.m., hora colombiana. El procedimiento, que recibió luz verde por parte de la Aeronáutica Civil, así como del Ministerio de Transporte y la directiva de la aerolínea venezolana, es el primero de una serie de vuelos que realizará la compañía.

«Con esto iniciamos operaciones y esperamos en los próximos días establecer nuevos itinerarios de cómo va a ser la reactivación oficial de los vuelos por semana y, por supuesto, la posibilidad de que las otras aerolíneas empiecen a operar entre ambos países”, señaló el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Reyes.

Por su parte, el presidente de Turpial Airlines, Pedro Cestari, apuntó que, inicialmente, los itinerarios serán los lunes y sábados, y tendrán su origen en Caracas y su destino final en Bogotá.

«Los vuelos seguirán incrementando de acuerdo al booking y el número de pasajeros y se abrirán más adelante nuevos destinos en Colombia», añadió.

Las operaciones dentro del mercado de transporte aéreo vuelven a reactivarse de manera oficial tras el aterrizaje de Turpial en la capital colombiana, a la espera de los vuelos que tiene en su itinerario Satena para viajar a Caracas.

Cactus24//08-11-2022

 

Lo más popular