sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónRatifican privativa de libertad contra comerciante de Coro por presunto abuso sexual...

Ratifican privativa de libertad contra comerciante de Coro por presunto abuso sexual de su hija

Tal como estaba previsto, este lunes se llevó a cabo la audiencia de presentación del comerciante Yefir Tadeo Rivero Manzini, de 34 años, quien había sido denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Coro, organismo que también lo detuvo el viernes 4 de noviembre en Villa La Paz.

Al término de la audiencia se ratificó la privativa de libertad, por lo que Rivero Manzini seguirá detenido por lo menos 45 días en tanto la Fiscalía investiga a profundidad el presunto delito de abuso sexual sin penetración en perjuicio de su propia hija de 3 años.

A solicitud del Fiscal Décimo, abogado Heymer Pimentel, la abogada María Tinoco del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medida, acordó la privativa de libertad del ciudadano.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/11/07/ministerio-publico-investigara-presunto-acto-lascivo-en-coro-expuesto-por-las-rrss/

Aunque fue el Cicpc el órgano aprehensor, el sitio de reclusión se desconoce para la prensa hasta entonces, pero entre los sitios alternos estaría Polimiranda.

La defensa del ahora procesado estuvo a cargo de tres abogados, dos de ellos Sobeidys Sangronis y Erneidys Acosta.

Yefir Tadeo había sido denunciado después de la niña decirle a su madre que este presuntamente la había tocado. Con su detención se abre un compás de espera de un acto conclusivo al final del cual se espera se llegue a la verdad de los hechos.

CACTUS24 07-11-22

Lo más popular