sábado, abril 20, 2024
InicioTecnologíaElon Musk llamó a votar por republicanos y prevé readmitir a Trump...

Elon Musk llamó a votar por republicanos y prevé readmitir a Trump en Twitter

Elon Musk, el flamante dueño de Twitter, exhortó este lunes a los estadounidenses a votar por los candidatos republicanos en las elecciones de medio mandato y deslizó que reincorporará en la red social al expresidente Donald Trump, quien tras ser dado de baja creó una propia.

«El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano, dado que la presidencia es demócrata», tuiteó el hombre más rico del mundo a sus 114 millones de seguidores, sobre los comicios que se desarrollarán el martes en el país norteamericano. 

«Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está a cargo!», enfatizó.

TELAM informa que el magnate sudafricano, que además dirige Tesla y SpaceX, sugirió que prevé readmitir a Trump, aunque tras tomar posesión de la plataforma a fines de octubre anunció que formará un comité para evaluar la política futura de la red social sobre publicaciones y el restablecimiento de cuentas bloqueadas.

CACTUS24 07-11-22



Lo más popular