viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLos Astros conquistan la Serie Mundial de béisbol

Los Astros conquistan la Serie Mundial de béisbol

Con este triunfo los Astros sumaron el segundo título de campeones de su historia, junto al que conquistaron en la temporada de 2017, cuando vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el Clásico de Otoño.

Esta histórica victoria le otorga al veterano dirigente Dusty Barker su primer título de campeón de la Serie Mundial, en su tercer viaje a esta instancia (perdió con los Gigantes de San Francisco en 2002 y el año pasado con los Astros).

Poderosa alineación de los Filis
Valdez (3-0) se mantuvo en el montículo por seis episodios, de dos hits, una carrera y ponchó a nueve bateadores para dominar nuevamente la poderosa alineación de los Filis, para conquistar su segunda victoria en la Serie Mundial de béisbol.

En total, Framber lanzó 12.1 entradas de dos carreras y ponchó a 18 bateadores en la Serie Mundial ante los Filis.

Con su tercer jonrón para darle ventaja a su equipo en esta postemporada, Álvarez encabezó un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada para que los de Houston definieran su victoria.

Zack Wheeler (1-3) mantuvo a su equipo a flote en las primeras cinco entradas del partido, pero sacó solo un out en el sexto episodio, en el cual los Astros anotaron cuatro veces, tres de ellas cargadas a su cuenta, para ser cargar con la derrota./DW

Lo más popular