viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLos Simpson predicen quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Los Simpson predicen quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022

Los Simpson pondrán a prueba en el Mundial de Qatar 2022 otra más de sus predicciones, pues ya «saben» quién será el equipo que resultará campeón de la justa.

Como ya nos tiene acostumbrados, la serie animada estadounidense, en alguno de sus capítulos predijo al próximo campeón de la Copa del Mundo, misma que arrancará el 20 de noviembre con el encuentro entre Qatar y Ecuador.

La fama que se ha ganado la caricatura creada por Matt Groening, además de su contenido, responde a las predicciones que hace dentro de su trama, tocando una vez más al fútbol, como lo hiciera con la derrota que sufrió Brasil ante Alemania en el mismísimo Maracaná en el 2014.

Los Simpson dieron su predicción sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022.

¿Quién ganará el Mundial de Qatar 2022, según Los Simpson?

El 30 de marzo del 2014 salió al aire el capitulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson, mismo en el que se hizo referencia al Mundial, dejando al descubierto a las dos selecciones que jugarán la final de Qatar: Brasil vs España.

En dicho capítulo, el equipo que se queda con la Copa del Mundo es precisamente la verdeamarela, por lo que, si se hace efectiva la predicción, Brasil estaría conquistando su sexto Mundial de la historia.

Cactus24//04-11-2022

Lo más popular