viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLanzan el documental de Selena Gomez: My Mind & Me

Lanzan el documental de Selena Gomez: My Mind & Me

Selena Gomez estrena el documental  “My Mind & Me”, el cual podrá ser visto en la señal streaming de Apple TV+ desde hoy viernes 4 de noviembre.

Este nuevo tema describe partes profundamente emocionales de la vida de Selena y fue escrita por Gomez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson.

El documental abarca más de seis años y presentará imágenes en bruto de la vida personal de Selena e imágenes íntimas de su rutina diaria, incluidos fragmentos de su llanto, risa, actuación y pasar el rato con familiares y amigos.

La cantante de 30 años compartirá la historia de cómo fue arrastrada a la oscuridad mientras estaba en la cima de su carrera. Selena compartió el adelanto en su cuenta de Instagram y subtituló la publicación, “Mi mente y yo. A veces no nos llevamos bien, y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida”.

El documental se estrenará en Apple TV+ hoy 4 de noviembre. Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos ver el viaje emocional de su estrella del pop favorita. Un fan comentó sobre el teaser: “Ni siquiera puedo imaginar que Selena va a lanzar este documental. Estoy muy impaciente en este momento. Y les deseo a usted y a su impresionante familia un gran futuro feliz”.

“El documental de Selena Gomez va a ser emotivo e inspirador teniendo en cuenta lo mucho que ha luchado para alcanzar este nivel de éxito en todo. Se hizo a sí misma y estoy muy emocionada de escuchar su historia a través de ella”, escribió otro fan.

Selena es una de las artistas más buscadas de la generación y ha vendido 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de transmisiones globales de sus canciones. La cantante, que inició su carrera como estrella de Disney, actualmente se la ve en Solo asesinatos en el edificiopor la que también recibió una nominación al Emmy.

La cantante siempre ha hablado mucho sobre sus luchas y ha tratado de crear conciencia sobre los problemas de salud mental compartiendo sus propias experiencias en múltiples ocasiones. También reveló que vive con trastorno bipolar y compartió cómo la terapia la ayudó a sobrellevar la afección.

Lo más popular