viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCEIS Ciudad de Coro participa en concurso "Cada comunidad un pesebre"

CEIS Ciudad de Coro participa en concurso «Cada comunidad un pesebre»

El CEIS Ciudad de Coro inauguró un nacimiento para oficializar su participación en el concurso «Cada comunidad un pesebre», que organiza la Alcaldía de Miranda.

El pesebre fue elaborado por el personal educativo y los niños de esta institución educativa, ubicada en el sector Pantano, en Coro.

Durante la actividad, los niños participaron en la dramatización de un pesebre viviente. Además, ofrecieron cantos navideños entonados con el apoyo de representantes de la Misión Cultura.

En este sentido, la presidenta de la Fundación del Niño del municipio, Efrangi Campos, manifestó su apoyo a estos pequeños y aprovechó para sorprenderlos con personajes animados y diversas dinámicas que alegraron este momento mágico para ellos.

Así mismo, Rafael Ruiz, Ceo de «Pro Shows eventos y protocolo», indicó que, en alianza con el alcalde Henry Hernández y la doctora Campos, prepararon esta sorpresa para llevar recreación, como parte de esta temporada decembrina.

Por su parte, Antonio Garveth, gerente del Hotel Urumaco, afirmó que rescatar las tradiciones navideñas por parte de alcalde y la primera dama es una buena iniciativa. Manifestó su máxima colaboración para estas actividades decembrina.

Por otra parte, Yolimar Hernández, docente y representante de Cultura, explicó que elaboraron este pesebre con la ayuda del personal del Hotel Urumaco, así como los habitantes del sector, para participar en el concurso que realiza la alcaldía de Miranda.

El evento contó con la presencia del padre Jhonny Chirinos, de la iglesia San Gabriel, quien dio la bendición a la apertura de este pesebre.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 04-11-22

Lo más popular