sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaTercera Cumbre Empresarial se convertirá en una vitrina de oportunidades en Paraguaná

Tercera Cumbre Empresarial se convertirá en una vitrina de oportunidades en Paraguaná

Transferir las experiencias de éxitos a los nuevos empresarios y emprendedores para contribuir al crecimiento de sus negocios, es uno de los objetivos primordiales en la Tercera Cumbre Empresarial «Venezuela Tierra de Oportunidades», a realizarse el próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

El salón de eventos del hotel Brisas Paraguaná en Punto Fijo servirá de escenario para que representes de gremios empresariales nacionales, regionales y locales diserten sobre temas ligados al crecimiento empresarial, además de mostrar las oportunidades de crecimiento económico que hay en el estado Falcón.

La cumbre también será escenario para que empresas, emprendedores e instituciones promocionen sus marcas, ya que se contará con un área para las exposiciones. Los interesados en apartar sus cupo deben escribir por el instagram @venezuelatierradeoportunidades donde recibirán las indicaciones.

De acuerdo con lo expuesto por Carlos Medina y Orlando Dávila, organizadores del evento; en compañía de la presidenta de la Cámara de Turismo de Paraguaná, Patricia Morales será un evento netamente formativo, auspiciado por el gobernador Víctor Clark y el alcalde de Carirubana Abel Petit.

Medina, quien además es presidente de la Cámara de Construcción en Falcón, informó que habrá un valor de entrada para disfrutar de la cumbre; en preventa la VIP 30$, Preferencial 20$ y General 10$ y para hacer las reservas deben ingresar al Instagram @venezuelatierradeoportunidades y seguir los pasos.

Entre los exponentes destacan: Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, José Vielma Mora, coactor de la Ley Económica Especiales, Enríquez Novoa, presidente de la Cámara Petrolera, Enríquez Madureri, Presidente de la Cámara de la Construcción, el Cónsul Honorario de Los Países Bajos; entre otros actores locales.

CACTUS24 03-11-22

Lo más popular