jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónIMTT Carirubana exhorta a transportistas a surtir combustible en cualquier estación de...

IMTT Carirubana exhorta a transportistas a surtir combustible en cualquier estación de servicio integral

A nivel nacional se anunció que la Estatal Petrolera asignaría 600 estaciones de servicios integrales donde podrían surtirse de combustible los transportistas, sin embargo no ha sido publicado el listado para conocer cuáles serán las surtidoras en el estado Falcón.

El presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) en Carirubana José Morillo, explicó que luego de cambiar a integrales las bombas subsidiadas, incluyendo la del Elevado el gremio comenzó a recibir apoyo en estas estaciones de servicio.

«Aún no se ha publicado el listado de cuáles serán las asignadas para el servicio de los transportistas, pero es importante que el gremio pueda y le estén dando la oportunidad de surtir en varias gasolineras, porque ayuda a descongestionar la del Elevado», señaló Morillo.

Indicó que los transportistas que deben estar registrados en el sistema Patria para recibir el subsidio de los 120 litros diarios que otorga el Gobierno nacional, además de tener la unidad rotulada con el nombre la línea a la que pertenece y la calcomanía de Vticket para ser atendidos en las surtidoras integrales.

Informó que el IMTT va a estar haciendo operativos con el apoyo de los cuerpos de seguridad por las diferentes gasolineras para evitar que hayan obstaculización en el paso vial. «Los transportistas deben poner de su parte y no aglomerarse en una sola estación de servicio», exhortó José Morillo.

CACTUS24 03-11-22

Lo más popular