viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésDa a luz en un taxi y empresa de transporte le envió...

Da a luz en un taxi y empresa de transporte le envió factura por gastos y «limpieza»

Una madre que dio a luz a su hija en la parte trasera de un taxi afirmó que se quedó atónita cuando la compañía de taxis le envió una factura de limpieza por de 180 libras esterlinas, un poco más de 200 dólares.

Farah Cacanindin, de 26 años, acababa de salir del hospital para un control de rutina de su embarazo cuando inesperadamente se puso de parto en el viaje en taxi a su casa en Buckinghamshire Inglaterra .

Sorprendentemente, la Sra. Cacanindin pudo dar a luz a su bebé mientras el taxi aún estaba en movimiento, informó The Sun.

El taxista llamó por teléfono al Hospital para alertar al personal que venían antes de dejarla.

La bebé envuelta en la chaqueta de su madre después de su nacimiento, fue atendida de manera segura cuando llegaron y se les permitió a la pareja regresar a casa.

Sin embargo, la Sra. Cacanindin afirmó que se sorprendió cuando Arrow Taxis le envió una factura  de 90 por haberla llevado hasta el hospital, 60 por limpieza y otras 30 libras esterlinas por el servicio extra, sumando un total de 180 por lo sucedido.

Dijo que apreciaba que hubiera un desastre en la parte trasera del taxi, pero que no era razonable hacerlo cuando acababa de pasar por un parto inesperado.

Sra Cacanindin dijo: ‘Entiendo que hice un lío pero es un poco descarado que me hayan cobrado.

‘Fue el trabajo de parto más rápido de la historia.
Mis aguas se rompieron a los cinco minutos de viaje.

«El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera».

La compañía de taxis local le envió a la madre una factura de limpieza de £ 60 además de la tarifa del taxi de £ 30

Agregó que todavía puede ver el automóvil en el que nació su hija en la compañía de taxis justo al final de la calle de su casa.

Cactus24//03-11-2022

Lo más popular