jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesPhillies fue superior a los Astros y le ganó 7-0 en el...

Phillies fue superior a los Astros y le ganó 7-0 en el tercero de la Serie Mundial

Los Filis de Filadelfia empataron un récord de Serie Mundial con cinco jonrones en la victoria por 7-0 en el Juego 3 sobre los Astros de Houston el martes por la noche.

Después de que los Astros comenzaron rápidamente en los Juegos 1 y 2, los Filis devolvieron el favor en el Juego 3, saltando a una ventaja de 4-0 después de dos entradas, gracias a los jonrones de Bryce Harper , Alec Bohm y Brandon Marsh . Kyle Schwarber y Rhys Hoskins agregaron sus propios jonrones en el quinto para aumentar aún más la ventaja de los Filis.

Filadelfia se convirtió en el primer equipo en conectar cinco jonrones en las primeras cinco entradas de un juego de la Serie Mundial. Fue una noche difícil para el lanzador de Houston Lance McCullers Jr. , cuyos cinco jonrones permitidos en el Juego 3 están empatados en la mayor cantidad por un lanzador en una sola Serie Mundial.

La producción de carreras resultó ser excesiva cuando el abridor de los Filis, el venezolano Ranger Suárez , tuvo una actuación dominante, lanzando cinco entradas, sin permitir carreras en tres hits, dando base por bolas a uno y ponchando a cuatro.

El oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, realizó 76 lanzamientos, 48 de ellos en la zona de strike, tras enfrentar a 19 bateadores.

Con esta presentación, Ranger Suárez tiene marca de 2-0, además de un juego salvado, y efectividad de 1.23 en la presente postemporada.

La alineación de los Astros tuvo problemas para generar impulso durante toda la noche, con solo tres turnos al bate con corredores en posición de anotar. Los Astros recibieron poca producción de la parte superior de su alineación, con los primeros cinco bateadores, José Altuve , Jeremy Peña , Yordan Alvarez , Alex Bregman y Kyle Tucker , combinándose para un hit.

Cactus24//02-11-2022

 

Lo más popular