viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTiburones le quitó el invicto a Leones

Tiburones le quitó el invicto a Leones

Después de tener una desventaja de seis carreras al inicio del juego, el guaireño Maikel García conectó un triple barre bases para reducir la diferencia al mínimo en el sexto, Juan Fernández dio un jonrón que empató el juego y Franklin Barreto conectó un sencillo productor que le dio la vuelta a la pizarra en la séptima y Tiburones de La Guaira le quitó el invicto a Leones del Caracas al vencerlos por 8-7 este lunes 31 de octubre después de seis juegos en la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tiburones consiguió una gran victoria en el 60 aniversario del club, exactamente 10 años después de que el emergente Rafael Álvarez también dio cuenta de los Leones con un cuadrangular en el aniversario 50 del club.

García fue uno de los principales pilares en la remontada de los salados, quienes cedieron terreno en las primeras entradas después de un par de errores del tercera base Juan Fernández, quien posteriormente se reivindicó.

“Una de las claves fue no perder el enfoque. Sabía que me iba a llegar un turno bueno en el partido, eso fue lo que hice cuando se me presentó la situación y pude dar ese batazo”, explicó García, que en sus visitas previas al cajón de bateadores se había ponchado en un par de ocasiones.

El relevo caraquista permitió ocho carreras limpias, la cifra más alta de lo que va de campaña en un encuentro. Hasta antes del partido frente a La Guaira, el bullpen exhibía la mejor efectividad en lo que va del torneo con 3.00.

Con información de Séptima Entrada

Cactus24//01-11-2022

Lo más popular