jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMadre de Shakira sobre Piqué: "Seguimos siendo familia"

Madre de Shakira sobre Piqué: «Seguimos siendo familia»

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué ha enfrentado a los dos famosos durante los últimos meses. Mucho se ha dicho sobre esta ruptura, pero al parecer aún se mantiene algo de cariño entre las familias de la cantante colombiana y el futbolista español.

Nidia del Carmen Ripoll, madre de la colombiana, habló muy bien de la expareja de su hija, con lo cual dio un momento de calma a estos días tensos tras el lanzamiento de “Monotonía”.

La mamá de Shakira fue a visitar a su esposo, que está en delicado estado de salud
Durante su visita al hospital donde se queda William Mebarak, los periodistas españoles abordaron a Nidia del Carmen. La primera pregunta fue sobre su hija. Los comunicadores querían saber si Shakira había visitado a su padre el domingo. Su mamá respondió que sí.

Es bien sabido que la cantante no falta a las visitas para ver a su progenitor, pues está en un delicado estado de salud tras sus constantes recaídas.

La siguiente pregunta era sobre Gerard Piqué. Los periodistas cuestionaron si el futbolista había ido a visitar a su esposo. “Claro, sí. Seguimos siendo familia”, respondió.

Esta réplica dejó a todos asombrados, pues demuestra que los últimos meses de tensión no han borrado la unión que tuvieron los famosos por más de una década.

Finalizando la conversación, la mamá de Shakira aseguró que su esposo, de 91 años, está mejorando en su salud.

Cactus24//01-11-2022

 

Lo más popular