jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHija de un pastor estafó a amigos y fieles de la iglesia...

Hija de un pastor estafó a amigos y fieles de la iglesia de su papá con huevos

Por lo menos 30 personas fueron estafadas por Keren Areli Bocanegra Bustamante, hija de un pastor evangélico en Perú, quien se inventó un supuesto lucrativo negocio con la venta de huevos para quedarse con los ahorros de fieles de la iglesia de su papá, así como de amigos, entre ellos una estudiante de Medicina, quien fue una de las primeras en instaurar la denuncia.

De acuerdo a Latina, durante el 2022 entró en contacto con amistades del colegio y la iglesia mediante redes sociales y se presentó como una próspera empresaria dedicada a la venta de huevos. Así los engañó para que invirtieran en su negocio haciéndose con más de 150 mil soles (37 mil dólares).

Una de sus víctimas fue Mariela Torres, una joven madre, que la denunció por estafa en la comisaría. “Me estafó con 3 mil dólares . Me bloqueó. Me dejó sin estudios, estaba por graduarme”.

Según el matinal, la joven decidió invertir en el negocio de Keren pues necesitaba mayor liquidez ya que su pequeña hija iba a empezar a estudiar. Con la promesa que su dinero se duplicaría, confió en la mujer de 24 años.

Otra compañera del colegio que también fue estafada por Keren cuenta cómo la engaño. “A todos nos mandaba la misma foto. Nos mandaba fotos de faja de dinero, de los camiones de huevo. Yo la consideraba mi amiga”, señaló.

Le dio hospedaje en su casa

Elías Cuya se reencontró con Keren cuando ella atravesaba un mal momento, por eso le abrió las puertas de su casa, donde vivió de marzo a abril del 2022. “Nosotros depositamos la confianza porque era hija del pastor. Entonces ella nos cuenta de este supuesto negocio.

Se le dio el dinero en efectivo.

Keren Areli se daba la gran vida con el dinero de las personas que estafaba. Ella asistía a conciertos, a partidos de fútbol, se iba a fiestas con amigos y frecuentaba reconocidos restaurantes donde siempre pagaba con efectivo.

Pero no solo estafó con el falso negocio de huevos. También les pidió prestado a algunos miembros de la iglesia de su papá, Álvaro Bocanegra, que salió en su defensa.

El pastor quien fue entrevistado por las cámaras de Latina, prefirió golpear a la reportera.

ATV Noticias publicó un audio de la joven, cuyo paradero es desconocido, en la que le pidió perdón a su papá.

Perdóname por todo lo que hice. Yo te amo, ¿sabes? No sé por qué me convertí en un monstruo y en una delincuente

Keren fue denunciada por el delito de estafa.

Cactus24//01-110-2022

Lo más popular