jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAzote solicitado por homicidio es detenido por posesión de droga

Azote solicitado por homicidio es detenido por posesión de droga

Aunque el patrullaje y presencia policial en la calle es fundamental para evitar incidencias delictivas, en el caso de delincuentes ya establecidos en determinada zona, la información de primera mano sobre su ubicación, apodo e incidencia delictiva es fundamental a la hora de los organismos de seguridad optimizar sus esfuerzos.

Esto quedó demostrado recientemente con la captura por parte de la DM Punto Fijo del Cicpc de alias «el Manso», en el sitio y con las evidencias que lo incriminan, tal cual como habían revelado quienes, con información, ayudaron a sacar de las calles a un microtraficante de drogas que venían actuando en Villa Marina, municipio Los Taques del estado Falcón.

Omar Rafael Riera Sánchez, de 28 años, quedó detenido en el sector Monche Weffer tras la incautación de tres envoltorios de marihuana destinados al menudeo. Según registros policiales, ya había sido detenido en el pasado por este un caso de droga, también por resistencia a la autoridad en el 2014, detectando esa vez que estaba también solicitado por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo, caso por el cual lo habían detenido en el 2014 por la misma requisitoria.

Quienes aportaron la información sobre las andanzas de «el Manso» precisaron que este solía andar armado en complicidad con otro maleante, aún por detener, apodado «Antony».

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, según reportes del Cicpc.

Foto: Cicpc Punto Fijo

Cactus24//01-11-2022

Lo más popular