viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoLee Ji-han actor y estrella de K-pop murió en la estampida de...

Lee Ji-han actor y estrella de K-pop murió en la estampida de Seúl

Luego de conocerse la muerte de 154 personas en una estampida ocurrida en la capital de Corea del Sur, Seúl, durante los festejos del día de Halloween, se confirmó que allí murió Lee Ji-han, un joven actor surcoreano de 24 años conocido por su participación en el programa de k-pop Produce 101 Season 2″ y la serie “Today Was Another Nam Hyun Day”.

El actor y cantante estrella formó parte de la segunda temporada del concurso de k-pop: “Produce 101″, en donde 101 concursantes participan para despegar su carrera como cantantes. Allí destacó con la canción “Overdose” de la banda EXO, pero quedó eliminado en el quinto episodio con el puesto 98 del ranking. Desde ese entonces, dedicó a su carrera a la actuación en películas y series como “Today Was Another Nam Hyun Day” en 2019.

La noticia fue confirmada a las pocas horas por la productora que trabajaba con el joven actor, 1935 Enterteiment, a través de un comunicado en sus redes sociales. “Es desgarrador recibirte con una triste noticia […] El actor Lee Ji-han se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado”, empieza la carta escrita con letras blancas y fondo negro.

CACTUS24 31-10-22

Lo más popular