viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoHenry Cavill no sigue en The Witcher y anuncia su sustituto

Henry Cavill no sigue en The Witcher y anuncia su sustituto

La serie ‘The Witcher’ se despide de uno de sus personajes más importantes. Henry Cavill, desde su cuenta de Instagram, reveló que no continuará más en la producción de Netflix y deseó suerte a su nuevo reemplazo como Geralt de Rivia.

Esta misma semana se conoció también que Henry Cavill seguía teniendo en su poder el papel de Superman en la vuelta al Universo Extendido de DC (DCEU).

El actor británico escribió en su cuenta de Instagram: «Algunas noticias de parte de El Continente… Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada cuatro», comenzó escribiendo Cavill.}

¿Quién será su sustituto en ‘The Witcher’?

Acto seguido, Henry Cavill deseó suerte a su reemplazo en la serie: «El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco», dijo.
«Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha después de todo el tiempo dedicado a encarnar a Geralt. También con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices», concluyó Henry Cavill.

Por parte de Netflix, la plataforma también confirmó la marcha del británico a través de un escueto comunicado: «Aunque la temporada 3 de la serie aún no se ha estrenado, y ya ha sido renovada para una cuarta, habrá un cambio en el futuro. En la temporada 4, Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia, un papel interpretado por Henry Cavill durante las tres primeras temporadas».

Los motivos no están claros, pero su vuelta al DCEU podría haber sido la causa, debido a la incompatibilidad de agendas entre ambos proyectos. La serie estrenará su tercera temporada en verano de 2023.

Cactus24//30-10-2022

Lo más popular