jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónActivan Estación de Bombeo en Santa Ana

Activan Estación de Bombeo en Santa Ana

Cumpliendo compromisos con las parroquias de Santa Ana y Moruy del municipio Carirubana, el gobernador Víctor Clark, activó la Estación de Bombeo de Santa Ana, este sábado 29 de octubre.

Más de 20 mil habitantes de las 14 comunidades que comprenden las mencionadas parroquias fueron favorecidas, con esta nueva obra de la Revolución Bolivariana.

De acuerdo al mandatario regional, la restauración se materializó, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, en articulación con la Gobernación de Falcón, Hidrofalcón y Fundacoambi.

«Luego de 14 años, estás comunidades de la península de Paraguaná, vuelven a contar con el suministro de agua por tubería, dando de esta forma cumplimiento a la orden del presidente Nicolás Maduro, de seguir garantizando este vital servicio en el estado Falcón», apuntó Clark Boscán.

De igual manera, informó la adquisición de equipos para seguir mejorando el servicio en las localidades de Buena Vista y Guacurebo, al igual que en las demás entidades de la región falconiana.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//30-10-2022

Lo más popular