jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesJoven murió arrastrado por tren en Nueva York

Joven murió arrastrado por tren en Nueva York

A través de las redes sociales se dio a conocer el nombre y detalles de Joseph Ancona, el joven de 20 años que trabajaba en la Ópera Metropolitana de Nueva York y que este lunes, 24 de octubre, murió arrastrado por un tren en Nueva York.

De acuerdo con las autoridades, él corría para tomar un vagón durante la hora pico; sin embargo, sostuvo las puertas en medio de la multitud, pero su ropa quedó atrapada, causando que el vehículo lo arrastrará hasta los rieles, mientras otro tren que venía en sentido contrario lo atropelló.

El joven falleció por las heridas causadas y fue declarado muerto cerca de la estación Central Park, según The New York Post.

“Era un querido joven de 20 años de Westwood, Nueva Jersey”, dijo su familia en un breve comunicado compartido por una amiga de la familia en GoFundMe. “Trabajaba como electricista y tramoyista en la ciudad de Nueva York”.

El joven era miembro del equipo de escena en la Ópera Metropolitana en el taller de construcción eléctrica. «Joe se unió al Met en marzo pasado y era respetado y apreciado por sus compañeros de equipo», escribió Peter Gelb, gerente general de la Ópera.

Su familia dice que «fue amado por muchos» y que su deseo es que se le recuerde “como el hombre increíble que fue”.

Cactus24//29-10-2022

 

Lo más popular