jueves, abril 25, 2024
InicioEspecialesEl primer hombre creado por Dios, ¿es igualito a Vin Diesel?

El primer hombre creado por Dios, ¿es igualito a Vin Diesel?

En un desarrollo sorprendente, los usuarios de Internet se enteraron de que el actor Vin Diesel tiene un extraño parecido con la mejor suposición de los científicos sobre cómo era Adán, el primer ser humano que existió en la Tierra.

Según un tuit del operador de teatro independiente Alamo Drafthouse NYC publicado el jueves, “Científicos de la Universidad de Princeton han reconstruido este modelo 3D de cómo pudo haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios”. Sin lugar a dudas, la imagen se parece a la estrella de acción de la franquicia de películas “Fast & Furious”.

La imagen que ha sido compartida en Twitter señala que esta recreación de Adán, que es idéntica a Vin Diesel (de 55 años de edad).

Sin embargo, antes de que pienses que la humanidad desciende de Vin Diesel, queremos aclarar que esta supuesta recreación de Adán, el primer hombre creado por Dios, es falsa, solo una broma que se ha hecho viral.

Aún así mucha gente la ha dado por buena; pero aquí te repetimos que es falsa, la Universidad de Princeton no ha hecho (hasta el momento) una recreación académica de Adán que se parezca al actor Vin Diesel.

¿Dónde surgió la imagen de Adán y Vin Diesel?

De entrada podemos darnos cuenta que se la recreación de Adán como Vin Diesel es un chiste, debido a que quien comparte la imagen no es la Universidad de Princeton o alguien relacionado.

La cuenta de Twitter que ha hecho viral el Adán de Vin Diesel es de Alamo Drafthouse NYC, que es un cine ubicado en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Cactus24//29-10-2022

Lo más popular