jueves, abril 18, 2024
InicioLos AndesMás de 50 familias incomunicadas en Candelaria y 8 sectores afectados por...

Más de 50 familias incomunicadas en Candelaria y 8 sectores afectados por crecida de quebrada en Motatán

Las lluvias siguen causando estragos en el estado Trujillo, ya las autoridades locales han iniciado las alertas porque las lluvias seguirán  afectando al estado andino, entre las mayores preocupaciones están la vialidad, la inundación de viviendas y la falta de servicios en algunas comunidades, resaltando los municipios Candelaria y Motatán.

Según reseñó Trujillo zona Roja, en el sector Bitubu, que no cuentan con la alcaldía, piden el apoyo de la gobernación para solucionar su problema en la vía, más de 50 familias productoras se encuentran incomunicadas por el daño que ha ocasionado las lluvias en las vías de acceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 65-2-1024x482.png

Por otro lado, los sectores Cacao I y Cacao II, San Nicolás, Barrio Moscú, Las Caribean, Agua Blanca, San Miguel y Las Malvinas son parte de los sectores que resultaron afectados por las lluvias con inundaciones en Motatán.

Por lo que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en las zonas afectadas para brindar apoyo a las comunidades que lo requieran, de igual forma invitan a estar alertas del clima y tomar sus previsiones.

Cactus24//27-10-2022

 

Lo más popular