jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLos Tigres de Aragua siguen sin victorias en inicio de la temporada

Los Tigres de Aragua siguen sin victorias en inicio de la temporada

Luego de cuatro jornadas de la temporada 2022-2023, los Tigres de Aragua siguen con la casilla de victorias en cero, y parte de la responsabilidad podría recaer, en buena medida, sobre su cuerpo de pitcheo.

Durante el debut en la zafra, desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimento ante Cardenales de Lara, los brazos tigreros permitieron 14 rayitas, cinco de ellas a su pitcher abridor, Jorgan Cavaneiro, que apenas se mantuvo sobre la lomita por 2.1 entradas.

En la segunda fecha, frente a los Navegantes del Magallanes, nuevamente permitieron doble dígito en colectivo. De nuevo, el iniciador, Eduardo Figueroa, solo pudo completar una entrada y un tercio, con cinco carreras aceptadas.

Para el tercero, en Caracas ante Leones del Caracas, se repitió la historia. Matt Solter no pudo completar los cinco actos, pero se fue con 4.1 IL de apenas dos anotaciones.

Mientras que el más reciente, nuevamente ante La Nave, Jair Jurrjens, en el comienzo apenas consiguió dos tercios de entrada, con cuatro jugadores pisándole el plato.

En este pequeño período, el staff de pitcheo se ubica como el más vulnerable de la recién inaugurada campaña de la LVBP, con más de 10 puntos de efectividad, superando las 20 bases por bolas, para una media de al menos cinco pasaportes por partido, y las 40 carreras encajadas, que da cuenta también de casi diez por jornada.

Con información de Béisbol Play

Cactus24//27-10-2022

 

Lo más popular